Finques 3 Cases

Piso en construcción para comprar en Escaldes-Engordany

Ref. : 6062

1.350.000 

Superfície

154

Habitaciones

3

Baños

3

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Apartamento

País

Andorra

Provincia

Escaldes-Engordany

Población

Escaldes-Engordany

Equipamiento

Armarios empotrados, Ascensor, Lavadero, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Vistas a la montaña, Vistas ciudad

Comparte esta propiedad

Descripción

Imagínate viviendo en esta exclusiva urbanización en Escaldes-Engordany, rodeado de naturaleza en el corazón de la ciudad con vistas panorámicas y sol todo el día. Los apartamentos de lujo disponibles para la venta están situados en un entorno incomparable.

Para conseguir una exclusividad única en las residencias, la fachada principal se destaca por las amplias superficies acristaladas, que combinan cristales fijos y móviles con elementos de madera en alternancia en cada planta. Las cubiertas siguen el estilo tradicional de las montañas andorranas, dotando al proyecto de un carácter exclusivo y distintivo.

Este excepcional conjunto residencial ofrece un total de 15 hogares de ensueño, perfectamente diseñados y cuidados hasta el último detalle para garantizar tu bienestar, seguridad y tranquilidad.

El apartamento consta de 3 dormitorios tipo suite, cada uno con armarios empotrados y cortinas dobles para el oscuro y el control solar, además de 3 baños completos y 1 aseo de servicio. El salón-comedor tiene acceso a una terraza, y tiene una chimenea central que divide los dos espacios, una cocina americana totalmente equipada y una lavandería. La cocina está equipada con mobiliario de la marca Leicht o similar, con sistema “push-to-open” para los cajones y electrodomésticos de prestigio como Miele o equivalentes.

El piso cuenta con un sistema completo de domótica, que incluye funcionalidades como el control de iluminación general (incluyendo un simulador de presencia), gestión automatizada del sistema de calefacción radiante, control de cortinas y alarmas técnicas con sensores de inundación, contactos en la puerta principal y detectores de humo, así como sistemas de control de acceso con vídeo portero.

Sistema de calefacción radiante instalado en todas las plantas de la vivienda, junto a una instalación aerotérmica con bomba de calor para el agua caliente sanitaria. Se estima la colocación de toallas calientes en los baños para complementar la calefacción radiante de la casa, utilizando productos como RUNTAL o equivalentes.

El objetivo es crear un espacio acogedor e íntimo, donde se pueda disfrutar de las magníficas vistas al jardín y al horizonte. También se ofrece la posibilidad de adquirir una plaza de aparcamiento por un coste adicional de 35.000 € y trasteros disponibles según las necesidades del comprador.

La fecha prevista de finalización de este proyecto de excelencia está programada para el cuarto trimestre de 2025.

Información

Ref. :6062

También pueden interesarte las siguientes propiedades

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!