Finques 3 Cases

Exclusivo piso para alquilar en El Tarter

Ref. : 5533

6.000 

Superfície

140

Habitaciones

3

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Piso

País

Andorra

Provincia

Canillo

Población

Tarter (El)

Equipamiento

Amueblado, Ascensor, Calefacción, Chimenea, Lavadero, Parking, Puerta de seguridad, Salida de humo, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Visibilidad, Vistas a la montaña, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Formidable piso de 140 m² para alquilar en Sant Pere del Tarter (Canillo), una de las mejores zonas de ocio de montaña del Principado de Andorra y de todos los Pirineos, frente a las pistas del dominio esquiable de Grandvalira ya muy poca distancia del telecabina principal.

La propiedad, de estilo rústico moderno con la madera y piedra como protagonistas, se distribuye en zona de día y zona de noche. Está orientada al sur, lo que le permite gozar de sol casi todo el día durante todo el año.

La terraza, de unos 21m2, con césped artificial, tarima de madera exterior, un jacuzzi, equipada con calefactores infrarrojos, con cubierto especial de la terraza para que también puedan utilizarlo en invierno sin perder la sensación de estar en exterior.

La entrada a la vivienda nos lleva por un pasillo a un amplio salón-comedor de plano abierto, y grandes ventanas que dejan entrar la luz natural, así como el acceso a la terraza con vistas panorámicas espectaculares y únicas sobre la Pista Águila de la Copa del Mundo de Grandvalira y las montañas que le rodean. En esta parte tenemos también la cocina abierta, integrada en el salón, totalmente amueblada y mucho espacio de almacenamiento. Además hay tres habitaciones, 1 tipo suite con armarios empotrados y su baño completo. Una segunda habitación doble y la tercera habitación individual. También podemos encontrar un baño completo, un aseo de cortesía y una zona de lavandería.

Los acabados son de primera calidad, ventanas con cierre de aluminio todo exterior, para un aislamiento térmico-acústico y calefacción por eco-termia, entre otras comodidades. La propiedad cuenta con un aparcamiento tipo box para 3 vehículos y trastero.

Por la calidad de la construcción y su exclusiva situación en una de las zonas de montaña premium de los Pirineos y posiblemente de toda Europa, esta propiedad es una fantástica oportunidad para los amantes de la naturaleza y de los deportes de invierno, un hogar donde la tranquila calidad y confort se combinan a la perfección con un escenario natural excepcional, de bosques y montañas, iluminados por el sol todo el día.

Información

Ref. :5533

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!