Finques 3 Cases

Piso para comprar en Canillo. Alquilado, ideal Inversores

Ref. : 5835

350.000 

Superfície

76

Habitaciones

4

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Apartamento

País

Andorra

Provincia

Canillo

Población

Canillo

Equipamiento

Agua caliente, Armarios empotrados, Ascensor, Calefacción, Guarda Esquis, Lavadero, Parking, Terraza, Transporte público cerca, Visibilidad, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Situada en la exclusiva y tranquila urbanización Ribagrossa, esta propiedad está rodeada de naturaleza y muy cerca del sector del Forn, del dominio esquiable de Grandvalira, además de disfrutar de diferentes caminos de senderismo por la montaña.

La propiedad está distribuida en 2 dormitorios dobles, uno de ellos con salida a terraza, totalmente exterior y con armarios empotrados, y 2 habitaciones individuales, una de ellas con salida a terraza. Comparten 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. En la zona de día práctica cocina completamente equipada, abierta al amplio salón comedor totalmente exterior y con preinstalación de chimenea, y unas vistas sensacionales hacia el Roc del Quer y el Pont Tibetà. En la entrada del apartamento hay un amplio recibidor con armario empotrado y un práctico espacio para lavandería.

Por su total comodidad dispone de una plaza de aparcamiento y de una taquilla guarda-esquís.

Piso actualmente alquilado, ideal Inversores!!

Información

Ref. :5835

También pueden interesarte las siguientes propiedades

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!