Finques 3 Cases

Parcela y casa unifamiliar para comprar en Ordino

Ref. : 5584

Precio a consultar

Superfície

610

Habitaciones

4

Baños

3

Tipo de propiedad

Terreno

Subtipo de propiedad

Parcela

País

Andorra

Provincia

Ordino

Población

Ordino

Equipamiento

Agua caliente, Animales, Armarios empotrados, Ascensor, Calefacción, Chimenea, Despacho, Gimnasio, Guarda Esquis, Jardín, Lavadero, Parking, Parking con plaza doble, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

En Ordino, enclave deseado para los residentes que buscan un lugar encantador, discreto y seguro para vivir, les ofrecemos este nuevo proyecto, un espacio de vida familiar, en contacto con la naturaleza y a la vez, bien conectado con el entorno. Ubicado en el centro del pueblo, a 20 minutos de las pistas de esquí de Ordino-Arcalís, y a 20 minutos del centro comercial y financiero de Andorra La Vella y Escaldes. Un proyecto sostenible donde la tecnología más innovadora se fusiona con el entorno más natural.

Parcelas soleadas y con vistas panorámicas al magnífico Valle de Ordino, de sus montañas, y de su histórico y bello pueblo. Parcelas entre 400 m2 y 609 m2, bien delimitadas y con conexión a la carretera de doble sentido para facilitar su acceso.

Casas unifamiliares buscando la máxima integración de la urbanización con el entorno de Ordino, y huyendo de la verticalidad y masificación, donde el cliente puede personalizar su vivienda con el asesoramiento adecuado de los profesionales del proyecto.

Un moderno estilo nórdico con marcado carácter de montaña, con una combinación de materiales nobles como piedra, pizarra y madera combinados con grandes cristaleras, hierro y el fuego de una gran chimenea.

Con unos estándares de calidad elevados, cada vivienda puede estar dotada de domótica, calefacción por suelo radiante, aerotérmia y cubierta de placas solares, cerramientos herméticos con triple cristal que nos permiten el máximo confort con el mínimo coste energético.

Des de su casa, a pocos minutos andando puede contar con todos los servicios principales, tanto educativos, lúdicos como deportivos que les oferce el pueblo de Ordino

Una excelente oportunidad para convertirse en su lugar de residencia, en un lugar idílico donde construir sus sueños.

Información

Ref. :5584

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!