Finques 3 Cases

Exclusivo piso para comprar en Escaldes-Engordany

Ref. : 5870

1.545.000 

Superfície

180

Habitaciones

3

Baños

3

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Apartamento

País

Andorra

Provincia

Escaldes-Engordany

Población

Escaldes-Engordany

Equipamiento

Agua caliente, Armarios empotrados, Ascensor, Balcón, Calefacción, Doble vidrio, Parking, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas a la montaña, Vistas ciudad

Comparte esta propiedad

Descripción

Este moderno piso de 180 m², para comprar, se encuentra en la exclusiva y privilegiada zona residencial de Engordany. (Escaldes-Engordany), en un nuevo edificio situado un mirador natural excepcional, bañado por el sol todo el día, que domina toda el valle central del Principado de Andorra, a pocos minutos del centro comercial y financiero.

Su diseño minimalista de líneas claras aprovecha al máximo la luz natural que recibe gracias a su orientación sur y las inspiradoras vistas panorámicas sobre Andorra la Vella y Escaldes-Engordany, así como todas las montañas que rodean el valle, que aportan calidez y serenidad a todo el espacio interior.

La parte de día se caracteriza por ser un espacio diáfano muy luminoso, de plano abierto, que incluye la cocina con isla central, el salón-comedor y la terraza. La moderna cocina de diseño está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama que incluye una placa de inducción incorporada a la isla central y un extractor de humos empotrado en el techo sobre la isla, varias encimeras de Neolith y múltiples espacios de almacenamiento. El salón-comedor, con techos altos, se abre hacia la soleada terraza. Completa esta zona un práctico aseo de cortesía.

La parte de descanso se compone de tres habitaciones suite, una de ellas con salida a terraza, con una zona de vestuario que incluye un gran armario empotrado más un baño completo con ducha a la italiana con efecto lluvia. Una de las suite dispone además de un pequeño balcón. El área de acceso a la zona de descanso también dispone de prácticos armarios empotrados para más capacidad de almacenamiento.

Los acabados de toda la propiedad son de la más alta calidad, con suelos de parquet noble en las habitaciones y el salón, gres imitación madera en los baños, iluminación de bajo consumo integrada en el techo, calefacción de bajo consumo programable, persianas eléctricas, y doble acristalamiento en todas las ventanas para un aislamiento termo-acústico ideal.

Para su máxima comodidad esta propiedad dispone de 2 plazas de parking y un amplio trastero.

Este piso, elegante y exclusivo, a pocos minutos de los principales ejes comerciales y de todos los servicios, ofrece todo el lujo y el confort necesarios para disfrutar de una perfecta calidad de vida en el corazón mismo de los Pirineos.

Información

Ref. :5870

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!