Finques 3 Cases

Casa a los 4 vientos para comprar en Aixirivall

Ref. : 5857

2.530.000 

Superfície

450

Habitaciones

5

Baños

4

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Chalet-Torre

País

Andorra

Provincia

Sant Julià de Lòria

Población

Aixirivall

Equipamiento

Agua caliente, Animales, Armarios empotrados, Calefacción, Chimenea, Cocina tipo office, Despacho, Doble vidrio, Gimnasio, Jardín, Lavadero, Parking, Parking puerta automática, Piscina, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Visibilidad, Vistas a la montaña, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Acogedor chalet para comprar, de unos 452 m2 repartidos en 3 plantas más la de garaje, situado en la zona residencial de Aixirivall (Sant Julià de Lòria), un área rodeada de naturaleza y bañada por el sol todo el día, a pocos minutos de todos los comercios y servicios de la villa y con inspiradoras vistas panorámicas sobre el valle del Gran Valira, San Julián, Fontaneda y la majestuosa montaña de Rocafort.

La propiedad está construida sobre una gran parcela ajardinada de unos 500 m2 que rodea la casa, con un espacio de porche, un pequeño huerto, varios árboles frutales, espacios de recreo y disfrute, y una piscina de nadar contracorriente de agua salada y caliente. Todo el espacio exterior de la casa está equipado con césped, losas en el suelo y una casita de obra para guardar las herramientas.

El chalet es de un diseño rústico-moderno, con espacios abiertos y líneas claras, sin obstáculos arquitecturales, para permitir aprovechar al máximo el espacio y la luz natural, así como incorporar las cautivadoras vistas exteriores al ambiente interior de la casa mediante grandes vidrieras.

La planta baja tiene dos salidas al jardín y se divide en un luminoso salón-comedor con chimenea, una amplia cocina independiente, con salida al jardín y equipada con muebles, mostradores de cuarzo gris y mucho espacio de almacenamiento, y anexiona una sala de lavandería con espacio para instalar lavadora y secadora, con lavadero. Siguiendo el pasillo distribuidor tenemos una habitación-despacho, un baño con ducha y una escalera de acceso al garatage y salas técnicas. Esta planta tiene calefacción radiante, dos chimeneas hechas a medida una en el salón y una en la cocina, las ventanas son de doble acristalamiento y las persianas eléctricas.

En la primera planta se encuentra la zona de noche distribuida en 4 dormitorios. Todas las habitaciones son dobles y con armarios empotrados, además una de ellas en suite, y con terraza privada. Esta área además dispone de baño completo con bañera hidromasaje y ducha de hidrojets, y de un segundo baño completo. Las ventanas son de doble acristalamiento y las persianas eléctricas. El suelo está revestido con parquet de madera aceitado.

En la planta bajo cubierta encontramos una sala de estar, un gimnasio y un baño con ducha. Las ventanas son de doble cristal y las persianas eléctricas y el suelo igualmente revestido con parquet de madera aceitado. El techo está elaborado con vigas de madera de calidad.

La propiedad dispone, a nivel de carretera, de un garaje con capacidad para 4 coches y 2 motos, donde se encuentra también la sala de calderas, el depósito de agua, y la bomba de agua, 2 trasteros, la bodega y la cava.

Este exquisito chalet con mucho encanto y privacidad, abierta a la luz ya la naturaleza, lo tiene todo para convertirse en un hogar tranquilo y serena, para disfrutar en compañía de toda la familia.

Información

Ref. :5857

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!