Finques 3 Cases

Ático para comprar en Sant Antoni de Calonge

Ref. :

2386

Precio a consultar

Superficie

180

Habitaciones

3

Baños

4

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Ático

Pais

España

Provincia

Girona

Poblacion

Sant Antoni de Calonge

Equipamiento

Ascensor, Calefacción, Chimenea, Parking, Parking cubierto, Parking puerta automática, Puerta de seguridad, Salida de humo, Terraza, Transporte público cerca, Visibilidad, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Fantastico ático duplex para comprar en Sant Antoni de Calonge, un lugar idilico de la Costa Brava, ubicado en el paseo maritimo y delante de la playa. Muy bien comunicado y con todos los servicios cerca.

Este acogedor atico consta de tres habitaciones dobles tipo suite con baño completo, tambien dispone de una cuarta habitacion y otro cuarto de baño completo y totalmente independiente, con acceso directo a ascensor privado.

En la planta inferior nos encontramos con 2 habitaciones dobles con baño completo, una de ellas es totalmente exterior con terraza y vistas al mar en primera linia.

A continuacion en la planta superior dispone de un comedor con una fanstastica cocina, 1 baño y 2 habitaciones dobles, una de ellas es suite con baño. Dispone tambien de zona de lavadero y una amplia terraza.

En el edifico hay una amplia plaza de parking y un trastero cerrado, todo con acabados de calidad. Posibilidad de comprar mas plazas de parking. 

Información

Ref. :

2386

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!