Finques 3 Cases

Vende tu casa con nosotros

¿Quieres vender tu propiedad sea cual sea?

¡Tasamos tu propiedad en menos de 24h!

Si estás pensando en vender o alquilar tu inmueble, podemos ayudarte

Desde Andorra Sotheby’s International Realty podemos ayudarle a que la operación sea todo un éxito.
Póngase en contacto con nuestros gestores inmobiliarios que, sin compromiso alguno, le brindarán todo su conocimiento a la hora de vender una propiedad

Asesoramiento

Analizamos la situación actual de tu inmueble y te damos la respuesta profesional que necesitas para no llevarte sorpresas y cerrar tu operación con éxito y de la manera más beneficiosa para ti.

Análisis Comparativo

Realizaremos un análisis comparativo de mercado de tu inmueble, de esta manera podremos determinar cuál es el mejor precio posible para llevar a cabo la venta con éxito y con la mayor rapidez posible

Reportaje fotografico

Realizaremos un reportaje fotográfico profesional, enfocando y resaltando  todas las características buenas de tu vivienda y así poder atraer a los potenciales compradores.

Newsletter

Envío de la información de tu vivienda a un amplio listado de posibles clientes interesados, con mas de 20.000 suscriptores en todo el mundo.

Marketing

La red mundial de afiliados de Sotheby’s International Realty®, permite, entre otras cosas, estar en contacto con las más de 835 oficinas en 63 países de todos los continentes. El acceso a clientes internacionales es directo,

Promoción

Le daremos la mayor difusión posible a tu inmueble. Portales inmobiliarios colaboradores, enviando emails a nuestro clientes potenciales y realizando campañas en todas las redes sociales disponibles.

Discreción y Confianza

Envío de la información de tu vivienda a un amplio listado de posibles clientes interesados, con mas de 20.000 suscriptores en todo el mundo.

¿Quieres vender tu casa?

error: Content is protected !!