Finques 3 Cases

Sensacional propiedad tropical para comprar en Santa Ana, San José, Costa Rica

Ref. :

5578

Precio a consultar

Superficie

418

Habitaciones

4

Baños

4

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Parcela

Pais

Costa Rica

Provincia

San José

Poblacion

Santa Ana

Equipamiento

Aire Acondicionado, Alarma, Almacén, Animales, Armarios empotrados, Balcón, Despacho, Edificable, Jardín, Lavadero, Parking, Propiedad internacional, Puerta de seguridad, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Visibilidad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Esta preciosa propiedad, está ubicada en la localidad de Santa Ana, provincia de San José en Costa Rica. Santa Ana, de clima seco y temperaturas suaves es una atracción para los amantes del sol y las actividades al aire libre.
Este tipo de casas, también llamadas “Plantation Homes” o “French Colonial”, son famosas por sus porches lujosamente amplios, contraventanas con bisagras, colores alegres, lambrequines decorativos bajo los techos, ventanas arqueadas, y un enorme balcón tradicional con vista a las largas gradas que suben a la entrada principal.
Inspirada en un edificio icónico en La Isla de Reunión, un sentido exótico de vida colonial francesa llega a Costa Rica en esta moderna residencia. Al respetar las proporciones arquitectónicas tradicionales y enfocándose en la simplicidad del diseño, los propietarios crearon un espacio fluido que combina a la perfección una clase absoluta y una sensación de vida fácil y cálida.
La puerta principal da paso a una sala/comedor sorprendentemente espaciosa inundada de luz y ventilación natural. Una imponente mesa hecha de madera exótica, un vasto espacio abierto de sofás y otomanas, piezas de arte eclécticas y un acogedor rincón de TV logran crear a la vez el ámbito ideal para entretener a sus amigos y un lugar de ensueño para gozar en familia. A la izquierda, un baño de visitas, dos dormitorios, dos baños y una extensión exterior del salón bajo un porche muy romántico. A la derecha, una oficina, una amplia cocina moderna y dos bodegas.
La elegante escalera nos lleva al pasillo abierto que mira desde arriba al espectacular salón, dándonos una mejor idea de cuán alto está el techo…En ambos lados, un dormitorio inmenso, un baño y un vestidor “walk-in”. Un total de 5 baños, hechos de Tadelakt, un yeso impermeable utilizado en la arquitectura marroquí. Tadelakt tiene un carácter suave y ondulado, muy sensual. Los pigmentos naturales y el acabado tradicional dieron como resultado colores espectaculares con un ligero brillo.
Esta mansión tan única está construida sobre 1,2 acres (5000 m2) de exuberantes jardines. La exquisita decoración del patio trasero, ayuda a que dentro del área de piscina / rancho emane una sensación de paz y privacidad absoluta. Rodeado de palmeras, flores exóticas, árboles frutales y senderos que guían a un arroyo, este espacio es realmente increíble; se siente como si estuviera descansando en un resort remoto, pero está literalmente a 10 minutos de los supermercados, centros comerciales, restaurantes y cines de esta zona muy exclusiva. Un puente que conecta a otro del terreno escondido entre árboles sobre el arroyo, un gazebo.
La propiedad también incluye un edificio de 5 apartamentos, totalmente independiente de la casa principal, espacios de estacionamiento, bodegas, un área de gimnasio y la casita del guarda en la entrada. Aproximadamente 3220 ft (3000 m2) son tierras aptas para la construcción y uso comercial.
Los apartamentos están amueblados con todas las comodidades modernas, líneas de diseño acogedora, decoración colorida y hogareña. Los 5 actualmente todos tienen inquilinos de larga duración bajo contratos.
-Tres apartamentos de 2 habitaciones, con un plano de planta abierto para la sala / comedor / área de cocina, un baño, una lavadora y secadora, dos espacios de estacionamiento para cada apartamento.
-Dos apartamentos de 1 dormitorio, con el mismo concepto abierto para el área de sala / cocina, un baño, rincón de lavandería y un espacio de estacionamiento para cada uno de ellos.
Esta propiedad realmente sensacional es el epítome de un hotel boutique de ensueño, en la zona más afluente y atractiva del Valle Central; pero también puede brindar la solución impecable para compradores que desean gozar de una vida tropical lujosa, con un ingreso viable ya establecido.

Información

Ref. :

5578
error: Content is protected !!