Finques 3 Cases

Planta baja de obra nueva, para comprar, en Escaldes-Engordany

Ref. : 6078

525.000 

Superfície

102

Habitaciones

2

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Planta baja

País

Andorra

Provincia

Escaldes-Engordany

Población

Escaldes-Engordany

Equipamiento

Armarios empotrados, Ascensor, Jardín, Lavadero, Soleado, Transporte público cerca, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Esta magnífica planta baja se encuentra ubicada en un nuevo complejo residencial en construcción en Escaldes-Engordany, Residencial Marió, a pocos minutos del centro comercial y financiero del país.

Con una superficie de 102m2, esta moderna planta baja cuenta con un amplio jardín de aproximadamente 83m2, ofreciendo un ambiente luminoso y soleado gracias a su orientación óptima.

La vivienda consta de 2 habitaciones, 1 de ellas en suite, y 2 baños completos. Disfruta de un amplio salón comedor y una cocina separada, todo conectado al jardín, creando un espacio perfecto para el entretenimiento. Además, dispone de un práctico espacio de lavandería en uno de los baños.

Entre las características destacadas se incluyen calidades de alta gama, calefacción por aerotermia y bomba de calor, persianas de aluminio motorizadas, iluminación LED, suelo radiante, entre otras. Asimismo, hay plazas de aparcamiento y trasteros disponibles según tus necesidades, que no están incluidos en el precio de la vivienda.

La entrega de esta propiedad está prevista para abril de 2025, brindándote la oportunidad de asegurar tu hogar en este exclusivo complejo residencial.

Información

Ref. :6078

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!