Finques 3 Cases

Complejo unifamiliar para comprar en S’Agaró (Gerona)

Ref. :

3478

Precio a consultar

Superficie

9500

Habitaciones

13

Baños

9

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Masía

Pais

España

Provincia

Girona

Poblacion

S'Agaró

Equipamiento

Aire Acondicionado, Alarma, Calefacción, Con instalaciones deportivas, Equipaciones deportivas, Gimnasio, Jardín, Parking, Piscina, Propiedad internacional, Terraza, Visibilidad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Sensacional complejo unifamiliar para comprar en el pueblo de S’Agaró, en la provincia de Gerona. Situado en una tranquila zona residencial rodeada de zonas verdes, esta propiedad está compuesta por tres viviendas de 283,84 m², 492,22 m² y 103,91 m² respectivamente, situadas en un terreno de un total de 9.500 m².

La vivienda más grande está distribuida en 6 habitaciones, 5 baños, parking, 2 despensas y vestuarios con baño completo para dar servicio a la piscina. La mediana, en 4 habitaciones, 3 baños, parking y bodega; y la de 103,91 m², en 3 habitaciones, 2 baños, parking y bodega. Además de múltiples terrazas, zonas ajardinadas y una zona de barbacoa, la finca cuenta también con un gimnasio con jacuzzi y una espectacular piscina, ambos elementos construidos con posterioridad a las viviendas.

Las dos viviendas principales han sido recientemente reformadas, lo cual las ha dotado de unos acabados de excelente calidad y una muy buena conservación.

Para un total confort, la finca incluye también edificaciones complementarias tales como los garajes con capacidad para varios vehículos.

Información

Ref. :

3478

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!