Finques 3 Cases

Chalet /Torre para comprar en Begur

Ref. :

2390

15.000.000 

Superficie

472

Habitaciones

4

Baños

3

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Chalet-Torre

Pais

España

Provincia

Girona

Poblacion

Begur

Equipamiento

Aire Acondicionado, Amueblado, Balcón, Calefacción, Chimenea, Con instalaciones deportivas, Equipaciones deportivas, Jardín, Parking, Parking cubierto, Parking puerta automática, Puerta de seguridad, Salida de humo, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Visibilidad, Vistas a la montaña, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Impresionante casa de lujo para comprar en la bonita cala de Aiguafreda en Begur, única en la costa Brava y situada en primera linea de mar, en la bella cala de Aiguafreda, muy bien comunicada y con todos los servicios cerca.

En la misma cala hay embarcadero, un pequeño y simpático restaurante, y está a 5 minutos del centro de Begur (Girona). Esta fabulosa casa está edificada sobre un terreno de 4000 m2 y dispone de 45 metros de fachada a mar.

La casa principal tiene una superficie construida de 472m2, y está distribuida en planta baja, planta de servicios y garajes. La casa es completamente exterior y con sensacionales vistas al mar. La casa dispone de 4 dormitorios dobles, 3 baños completos, y una suite principal con un baño completo y un magnífico vestidor. También dispone de 3 salones de diferentes ambientes con unas bellísimas vistas al mar, una fantástica cocina equipada y una zona para el servicio.

En la misma parcela de terreno encontramos un pabellón construido y los alrededores ajardinados, con fachada directa al mar y con una superficie de 180 m², todo en una misma planta que alberga: 2 dormitorios dobles, 1 dormitorio es suite, una bonita cocina completamente equipada, un amplio salón con una estupenda chimenea y un salón comedor de verano cubierto, además en esta parcela se pueden llegar a construir 200 metros más.

La zona exterior está ajardinada con césped natural, unas hermosas palmeras, pinos y varios tipos de plantas, la toda casa dispone de riego automático. Esta acogedora casa tiene diferentes terrazas, chillout, y vistas desde cualquier angulo.

La piscina consta de una gran terraza de teca volada sobre el mar con barandas de acero inoxidable. Dispone de zona de vestuarios y duchas tamaño 15 x 8. Tiene pre instalacion de sauna, porche chillout de 36 m², con puerta de acceso directo al camino de ronda y al mar. Y un comodo garaje para 3 coche. 

Información

Ref. :

2390

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!