Finques 3 Cases

Triplex para comprar en Ordino

Ref. :

5174

4.005.000 

Superficie

362

Habitaciones

4

Baños

4

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Tríplex

Pais

Andorra

Provincia

Ordino

Poblacion

Ordino

Equipamiento

Ascensor, Calefacción, Parking, Parking cubierto, Parking puerta automática, Terraza, Visibilidad, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Exclusivo tríplex para comprar en el encantador pueblo de Ordino, el primer destino del Principado de Andorra nombrado como Reserva de la Biosfera. Esta sensacional propiedad forma parte de una promoción de obra nueva que destaca por su privilegiada ubicación a la vez que por su lujoso diseño, ideado por el prestigioso estudio de arquitectura Rafael De La-Hoz Arquitectos.

Se trata de un inmueble de nueva construcción de aproximadamente 362,93 m² construidos, los cuales incluyen múltiples terrazas orientadas de manera óptima para aportar la máxima exposición posible a la luz natural, y disfrutar a su vez de las magníficas vistas de Ordino y sus valles.

La planta baja está destinada a la zona de descanso, la cual consta de tres habitaciones en suite con baño completo con bañera y salida a la terraza, y de la master suite, con vestidor, baño completo y salida a la terraza. En esta planta se encuentra igualmente una gran zona de almacenamiento.

La primera planta está distribuida en una gran cocina con isla central, equipada con las últimas tecnologías, y abierta a un acogedor comedor con acceso a la terraza. En esta zona se encuentra igualmente un salón y una biblioteca, ambos espacios también con salida a la terraza, un aseo y una zona de lavandería. En la última planta, bajo tejado, se ubica un funcional despacho.

Los acabados son elegantes y de la más alta calidad, y el diseño de la propiedad combina elementos modernos, como las grandes vidrieras, con la clásica arquitectura andorrana en piedra y madera para integrarse de la mejor manera en el entorno y no perder la esencia del país.

 

Información

Ref. :

5174
error: Content is protected !!