Finques 3 Cases

Planta Baja para alquilar en Ordino

Ref. :

5573

Precio a consultar

Superficie

107

Habitaciones

2

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Planta baja

Pais

Andorra

Provincia

Ordino

Poblacion

Ordino

Equipamiento

Armarios empotrados, Ascensor, Jardín, Parking, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Planta baja para alquilar en una exclusiva zona residencial de la parroquia de Ordino, situado estratégicamente cerca de escuelas, comercios y servicios de todo tipo, ya sólo unos pocos minutos de los accesos a las pistas de esquí del sector de Arcalís en Grandvalira.

Se trata de un inmueble de 107 m2 y una terraza-jardín de 127 m2. Este piso consta de un espacioso salón-comedor, con chimenea de leña, ahora tapada, muy luminoso gracias a los grandes ventanales que dan acceso a la terraza-jardín.

La cocina, reformada recientemente, está abierta al salón comedor, totalmente equipada y con mucho espacio para almacenamiento. La zona de noche se distribuye en 2 habitaciones, si se quiere se pueden realizar las 3 habitaciones que había al inicio antes de suprimir una para hacer la habitación principal más grande. Una de ellas en suite con baño completo con bañera y salida al jardín. El otro es doble, exterior y muy amplio. Esta zona se completa con un baño completo más con ducha, y armarios empotrados en el pasillo ideales para almacenamiento.

El suelo es de parquet y los acabados son modernos y de alta calidad, como las ventanas oscilobatientes de doble acristalamiento.

En el mismo edificio encontramos dos plazas de parking y un trastero para un máximo confort.

Este alquiler no es de temporada ni turístico.

Información

Ref. :

5573
error: Content is protected !!