Finques 3 Cases

Piso nuevo a estrenar para alquilar en Escaldes-Engordany

Ref. : 6067

3.600 

Superfície

167

Habitaciones

3

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Piso

País

Andorra

Provincia

Escaldes-Engordany

Población

Escaldes-Engordany

Equipamiento

Armarios empotrados, Ascensor, Lavadero, Parking, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas ciudad

Comparte esta propiedad

Descripción

Esta sensacional propiedad destaca no sólo por su estratégica ubicación, sino por su concepto residencial que combina de la forma más elegante la funcionalidad con el diseño haciendo uso de los materiales de la más alta calidad.

Se trata de un inmueble de nueva construcción de aproximadamente 167 m² construidos, además de una magnífica terraza orientada de forma óptima para aportar la máxima exposición posible a la luz natural, y disfrutar a su vez de la vista sobre la ciudad y los valles que le rodean.

La zona de día de este piso está distribuida en un espacioso salón-comedor con salida a la terraza de unos 34 m² y una cocina abierta totalmente equipada con las últimas tecnologías y calidades.

La zona de noche consta de 3 habitaciones, una de ellas en suite con zona de vestidor y baño completo y dos dobles. Este espacio se completa con un baño completo, y una funcional zona de lavandería.

Los acabados son modernos y minimalistas, y la propiedad está equipada con las mejores tecnologías y comodidades, como por ejemplo, la calefacción por suelo radiante o las ventanas de triple vidrio adaptadas a las exigencias de eficiencia energética.

Además cuenta con dos plazas de aparcamiento por su total comodidad.
Disponible en alquiler a partir de septiembre.

Información

Ref. :6067

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!