Finques 3 Cases

Oficina para alquilar en el Centro Comercial de Andorra la Vella

Ref. :

5385

1.900 

Superficie

115

Habitaciones

0

Baños

0

Tipo de propiedad

Oficina

Subtipo de propiedad

Alta representativitat

Pais

Andorra

Provincia

Andorra la Vella

Poblacion

Andorra la Vella

Equipamiento

Ascensor, Camáras de vigilancia, Centro de negocios, Soleado, Transporte público cerca, Vistas ciudad

Comparte esta propiedad

Descripción

Exclusiva oficina comercial para alquilar de unos 115 m2, en pleno centro de la capital, Andorra la Vella, cerca de todos los servicios y muy bien comunicado. Se encuentra en un edificio de alto standing en el centro con muy buena comunicación, y muy cerca del centro termolúdico de Caldea, de los servicios administrativos, financieros, sanitarios, comerciales y de transporte público del Principado.

Emplazada en una segunda planta, el inmueble totalmente exterior y soleado la mayor parte del día se distribuye en una sola planta, diáfana, para que pueda adaptarse a conveniencia de los nuevos inquilinos. Está dotada de todas las instalaciones necesarias de servicios eléctricos, para su puesta en funcionamiento. Además dispone de 2 aseos y un espacio para office.

Una superficie totalmente adaptable a cualquier tipo de negocio o actividad, una nueva construcción en un edificio totalmente reformado. Una cuidada decoración, acabados de gran calidad, cámaras de seguridad, y además la planta dispone de un aseo para personas de movilidad reducida.

Una fantástica oportunidad para establecer su empresa o su despacho profesional en la mejor zona del Principado.

Información

Ref. :

5385
error: Content is protected !!