Finques 3 Cases

Lujoso proyecto para comprar en Sitges

Ref. :

3436

18.500.000 

Superficie

1684

Habitaciones

9

Baños

11

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Casa

Pais

España

Provincia

Barcelona

Poblacion

Sitges

Equipamiento

Aire Acondicionado, Amueblado, Ascensor, Calefacción, Chimenea, Gimnasio, Jardín, Parking, Parking cubierto, Piscina, Propiedad internacional, Puerta de seguridad, Terraza, Trastero, Vistas al mar

Comparte esta propiedad

Descripción

Lujoso proyecto para comprar en Sitges (Barcelona), situado en la costa mediterránea. La localidad es conocida por el turismo y por ser una zona residencial de alto standing, además de tener una arraigada tradición marinera. El proyecto se ubica en una exclusiva zona residencial en un pequeño cerro natural, con el Club de Golf Terramar justo al inicio.

Se accede al edificio principal por un sensacional espacio de distribución a doble altura con escalera y ascensor, con una gran superficie acristalada con vistas a la cascada de agua exterior y al jardín zen. Por este distribuidor se accede a la biblioteca, rodeada por zonas ajardinadas. En esta planta encontramos también el área de servicios, formada por varias dependencias: bodega, despensa, aseo, sala de máquinas, cuarto eléctrico, cuarto de armarios, sala acorazada y galería de instalaciones.

En la segunda planta, donde encontramos el nivel superior del distribuidor, se sitúa una terraza cubierta sobre la biblioteca y un gimnasio con sus vestuarios, sauna, piscina (infantil y para adultos), jacuzzi y solarium. Desde el distribuidor superior se accede a la cocina, totalmente equipada y con isla central, y con comunicación directa con el comedor, situado en la zona circular y elevada sobre unas esveltas pantallas de hormigón.

El área de dormitorios está formada por varias dependencias: zona de estar y chill out con vistas a la cascada, estudio, distribuidor, dormitorio suite con baño, dormitorio suite con baño y vestidor. En la zona triangular (donde se ubican distribuidores) del último nivel se sitúan 3 dormitorios, cada uno con armario y baño completo. Desde esta zona de dormitorios se accede a una espectacular terraza mirador. 

El edificio anexo cuenta con una zona de aparcamiento con capacidad para 5 o 6 vehículos, y comunica directamente con la vivienda principal a través del área de servicios. Desde el nivel superior del hall y también desde el gimnasio accedemos a una gran terraza de 150 m² con zona de barbacoa. A través de la escalera y el ascensor del edificio principal, se llega a un gran distribuidor desde el cual se puede acceder a cuatro estudios-taller, una discoteca, una sala de billares y una sala de audiovisuales.

La vivienda de invitados se distribuye de la siguiente manera: en en nivel 0 encontramos un aparcamiento con capacidad para 2 vehículos y un aseo, además del hall de acceso, los cuartos de instalaciones, la bodega, el cuarto de armarios y las galerías de instalaciones. En el nivel 1 se ubica la sala de estar – comedor, con sus fachadas totalmente acristaladas y una gran terraza volada. A través de esta zona se puede acceder al jardín y a la piscina a un nivel inferior. En esta planta se sitúa también la cocina, la lavandería, la sala de juegos, un baño y un estudio con baño. El nivel 2 está destinado para la zona de descanso, y dispone de un dormitorio tipo suite, con baño y vestidor, más dos dormitorios adicionales con armario y baño cada uno. Hay otra estancia con armarios y baño completo, hoy utilizada como zona de estudio o sala polivalente.

Por otro lado, el exclusivo proyecto incluye también dos apartamentos de servicio completos e independientes, en una pequeña edificación situada cerca de las zonas de acceso de la parcela. Cada apartamento cuenta con una zona de estar con cocina integrada totalmente equipada, un dormitorio con baño y un pequeño porche exterior.

Información

Ref. :

3436

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!