Finques 3 Cases

Gran Casa Adosada rústica para comprar en Canillo

Ref. :

5498

1.500.000 

Superficie

394

Habitaciones

5

Baños

5

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Casa

Pais

Andorra

Provincia

Canillo

Poblacion

Canillo

Equipamiento

Balcón, Calefacción, Chimenea, Jardín, Parking, Parking puerta automática, Terraza, Transporte público cerca, Visibilidad, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

En una tranquila urbanización rodeada de naturaleza, cerca del centro urbano de Canillo y del acceso a las pistas de Grandvalira, tenemos esta gran casa adosada unifamiliar, de estilo rústico típico de Andorra, en alquiler. 

La propiedad situada en un mirador natural, goza de mucho sol y de espectaculares vistas sobre el pueblo de Canillo, el Coll de Ordino y el mirador del Roc del Quer, entre otros. 

La casa dispone de 394 m2 construidos repartidos en 4 plantas, con muros exteriores de piedra, varios balcones de madera cubiertos e interiores donde predominan las maderas nobles que conservan el espíritu elegante de las construcciones de alta montaña andorrana. 

La entrada principal se encuentra en la planta baja, a nivel de la carretera, donde hay un gran y luminoso salón-comedor presidido por una bonita chimenea, y una fantástica cocina abierta en el mismo estilo de la casa, con barra de bar, encimeras de madera y mármol más todo el equipamiento necesario para los amantes de las artes culinarias con una práctica barbacoa interior. Para un confort total, en esta planta se encuentra también un aseo de cortesía. En la planta inferior, encontramos una zona de spa completamente equipada con sauna, bañera de hidromasaje y ducha. En esta planta también se accede a la lavandería equipada con dos lavadoras y secadora, así como las calderas de la calefacción central, y al garaje de la casa con espacio suficiente para dos vehículos. En la primera planta, tenemos dos de las cinco suites de la casa. La primera es una gran máster suite, muy luminosa gracias a los dos grandes ventanales que dan salida a un balcón donde disfrutar de las impresionantes vistas, con un baño con cabina de ducha de hidromasaje, lavabo separado, y una amplia zona de vestidor. La segunda es una suite con armario empotrado, baño con bañera y ducha, también con salida a un balcón privado. Entre las dos suites hay un práctico trastero-armario. En la segunda planta, abuhardillada con techos altos y vigas de madera a la vista, hay tres suites más con su propio baño ya sea con bañera o con cabina de ducha. La mayor de las tres dispone también de un altillo totalmente habilitado para acomodar a una zona de descanso adicional. Cada suite está decorada de manera diferente, respetando el estilo rústico general de la casa. 

Toda la propiedad tiene acabados de la más alta calidad, y está pensada para ofrecer un máximo de confort y de espacio en todo momento. 

Esta lujosa casa, en una situación muy exclusiva, es perfecta pues para quien busca disfrutar de las comodidades modernas guardando, al mismo tiempo. el encanto y el espíritu de los antiguos refugios de montaña.

Información

Ref. :

5498
error: Content is protected !!