Finques 3 Cases

Exclusivo Ático duplex para alquilar en Escaldes

Ref. :

5576

4.200 

Superficie

280

Habitaciones

4

Baños

4

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Ático

Pais

Andorra

Provincia

Escaldes-Engordany

Poblacion

Escaldes-Engordany

Equipamiento

Amueblado, Animales, Armarios empotrados, Ascensor, Chimenea, Doble vidrio, Lavadero, Parking, Parking cubierto, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas a la montaña, Vistas ciudad

Comparte esta propiedad

Descripción

Este ático dúplex de unos 280 m² para alquilar en Les Escaldes, se encuentra en una zona residencial bien comunicada próxima a las escuelas, en el centro hospitalario Nuestra Señora de Meritxell, el centro termolúdico de Caldea así como a poca distancia de todos los comercios y servicios de las principales avenidas comerciales del Principado de Andorra.

La parte superior de la propiedad está compuesta por un espacioso salón comedor con mucha luz natural, chimenea y salida a una amplia terraza de unos 15 m2, soleada, excelentes vistas, y con toldo, así como una gran cocina cerrada, con ventana exterior, totalmente equipada, con una mesa y sillas para el desayuno o comidas de periódico, varios mostradores, y mucho espacio de almacenamiento entre armarios, y cajones, y separada la zona por lavandería, y despensa. En esta parte de la propiedad también existe un práctico aseo de cortesía.

Bajando la escalera de madera vamos a la parte de descanso con dos partes diferentes separadas por una bonita y acogedora entrada y recibidor, con un práctico armario para almacenamiento de trastos debajo de la escalera. Tenemos a un lado 2 habitaciones dobles, y 1 individual. Todas ellas con su baño, su zona de tocador, y armarios con su interior completamente terminado. Además previo a las habitaciones tenemos una zona de armarios ideal para almacenamiento. Al otro lado se encuentra la mastersuite, con un amplio espacio para zapatero, separado de la parte de vestidor y la amplia habitación con fantásticas vistas y baño completo con bañera y ducha separados. Todas las habitaciones están en suelo de parquet, excepto la master suite que tiene suelo de moqueta.

Para una total comodidad, la propiedad dispone de 2 plazas de aparcamiento y dos trasteros en el garaje del mismo edificio, con posibilidad de tener 2 más.

Este apartamento es perfecto para quien busca un hogar, muy bien situado, cerca de todos los servicios y comercios, con una amplia oferta de actividades a poca distancia, en pleno corazón del valle central de Andorra.

Información

Ref. :

5576
error: Content is protected !!