Finques 3 Cases

Chalet -torre de compra en Castellbò

Ref. :

4813

1.100.000 

Superficie

770

Habitaciones

5

Baños

4

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Chalet-Torre

Pais

España

Provincia

Lleida

Poblacion

Castellbò

Equipamiento

Ascensor, Calefacción, Jardín, Parking, Piscina, Puerta de seguridad, Terraza, Trastero, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Exclusivo chalet de 3 pisos y 418 m2 construidos sobre un terreno de 770 m2, en venta en el municipio de Montferrer i Castellbó (Alt Urgell, España), junto a varias rutas de senderismo, el Aravell Golf & Country Club, de el aeropuerto comercial Andorra-la Seu, y a pocos minutos de la Seu d’Urgell con todos sus comercios y servicios.
Situado en un mirador natural que domina el valle del Segre, el chalet está pensado para disfrutar al máximo del clima soleado de la zona así como de las espectaculares vistas panorámicas, que van de la sierra del Cadí hasta los picos de Andorra, gracias a las grandes terrazas y los inmensos ventanales que llenan todos los sentidos de luz y naturaleza.
Gracias a un diseño muy cuidado, la propiedad combina lujosos elementos modernos y rústicos que le dan elegancia y calidez. Los alrededores del chalet están ajardinados, disponen de iluminación, riego automático y están conectados mediante escaleras integradas al diseño de los jardines.
La entrada se hace por la planta baja, a pie de calle, donde se sitúa el garaje con capacidad para 3 vehículos que puede ser ampliado hasta el límite de la propiedad. En la misma planta, se incluye una parte de la zona de noche con una gran suite de dos ambientes, bajo techos altos forrados de madera, con zona de dormitorio y una zona de relax con sofás, dos vestuarios separados, una baño completo con ducha a la italiana y salida a una terraza privada.
En un medio piso inferior, encontramos un gran despacho y la zona de servicio que incluye una sala de lavandería con lavadero, lavadora y secadora así como una despensa-bodega que se mantiene a una temperatura fresca constante.
En la planta -1 sigue la zona de noche, con otra suite con vestidor y baño completo con ducha a la italiana más dos habitaciones dobles que comparten un baño completo con ducha a la italiana y doble fregadero, y también un vestidor-trastero.
La planta -2 está dedicada a la zona de día dividida en un amplio salón-comedor de dos ambientes con chimenea, una cocina de diseño con península, totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama integrados, encimeras de mármol y mucho espacio de almacenamiento y un aseo de cortesía. El salón comedor tiene salida a una inmensa terraza cubierta con sistema de ventilación y humidificación para refrescarla, así como una zona de barbacoa, piscina y área chill-out, desde donde se puede disfrutar del sol y de las impresionantes vistas panorámicas todo el día .
La última planta está exclusivamente ocupada por la suite principal de la propiedad, dividida en dos ambientes, un área de relax con confortables sofás y un área de reposo con la gran cama doble y múltiples armarios empotrados. Dispone además de un baño privado con una gran ducha a la italiana de efecto lluvia, un lavabo doble, un tocador y un inodoro separado. Tanto la parte dormitorio como el baño de la suite tienen salida a una terraza propia y gozan de mucha luz natural gracias a los ventanales que delimitan toda su parte exterior.
Todos los acabados son de la máxima calidad, con suelos de parquet en las habitaciones, de gres en el salón, los baños y las terrazas, ascensor que conecta todos los pisos y perfecto aislamiento sonoro y térmico.
El lujo y el confort definen todos los rincones de esta propiedad única, diseñada para hacer una vida relajada y sin estrés. Un sensacional chalet, perfecto para alejarse del bullicio de la ciudad y disfrutar de tranquilas jornadas en un entorno esplendoroso.

Información

Ref. :

4813
error: Content is protected !!