Finques 3 Cases

Caserio para comprar en Cabrera de Mar

Ref. :

2389

Precio a consultar

Superficie

504

Habitaciones

7

Baños

6

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Masía

Pais

España

Provincia

Barcelona

Poblacion

Cabrera de Mar

Equipamiento

Aire Acondicionado, Almacén, Amueblado, Balcón, Calefacción, Chimenea, Jardín, Parking, Parking con plaza doble, Parking cubierto, Piscina, Puerta de seguridad, Salida de humo, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Visibilidad, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Exclusiva propiedad para comprar en Cabrera de Mar (BARCELONA), a tan solo 20 minutos de Barcelona. Propiedad muy bien comunicada y con todos los servicios cerca a 5 minutos de la playa.

La propiedad tiene 90 años de antigüedad y sigue muy bien conservada con un terreno muy cuidado y completamente vallado.

La parcela de terreno tiene una superfície de 10.000 m², unos magníficos jardínes románicos, con árboles frutales y un bosque. Tambien dispone de un estupendo huerto con limoneros, naranjos y arboles oliveros. Tiene una instalación de riego automático para el jardín y el huerto, en el mismo jardín encontramos una zona de piscina con vestuarios y todos los accesorios necesarios para relajarse en un ambiente único. Esta estupenda propiedad dispone de un depósito de recogida de agua de lluvia de unos 120.000 litros.

La casa está distribuida de la siguiente manera, en la planta baja encontramos un amplio salón comedor con una

estupenda chimenea, 1 baño de cortesía de estilo provenzal, una gran cocina office completamente equipada y una biblioteca. En la planta segunda disponemos de 2 suites con un baño completo y armarios empotrados, otra habitación doble con 1 baño completo, y en la zona de las habitaciones se encuentra una fantástica chimenea.

La propiedad dispone de una casa anexa de servicio, que consta de un salón comedor, una cocina equipada, 1 baño completo, 1 habitación doble y una estupenda zona de descanso. Para los invitados hay una casa independiente que consta de un amplio salón con 2 suites y baños completos más 2 habitaciones con baño, y un lavadero. Esta casa para invitados ofrece la posibilidad de crear una cocina.

En la zona exterior de la casa tenemos un comedor de verano con acceso directo a la cocina y al comedor interior, con una fantástica barbacoa y una despensa, una magnífica piscina con vestidor y una zona de parking. Hay unas escaleras de acceso a los terrenos de cultivo. 

Información

Ref. :

2389

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!