Casa adosada para alquilar en Canillo
Comparte esta propiedad
Descripción
Exclusiva casa semi-adosada para alquilar en una tranquila zona residencial de la parroquia de Canillo. Situada a solo 500 m del telecabina que da acceso a las pistas de esquí de Grandvalira, y del núcleo urbano con todos los servicios a su alcance.
Se trata de un inmueble totalmente reformado de 291 m² dividido en varios niveles.
El 2o nivel, por donde se accede a la propiedad a pie desde la calle, consta de un recibidor con armario empotrado, 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y un baño completo. Cada una de las habitaciones tiene salida a un encantador balcón, y ambas están insonorizadas.
En el 1r nivel se encuentra una suite doble exterior, también insonorizada, con armarios empotrados y baño completo con ducha y WC, además de una práctica y funcional zona de lavandería equipada.
En la planta baja está situado el garaje y el segundo acceso a la propiedad a través de una calle privada y un amplio jardín privado al frente de 18 m², además de contar con otro comunitario al final del camino. En un nivel inferior se encuentra la bodega.
El 3r nivel está destinado a la suite principal, insonorizada, con 4 armarios empotrados y un baño completo con ducha italiana, WC y doble lavabo para un mayor confort.
La 4a planta, con altos techos abuhardillados y vigas de madera a la vista, está distribuida en una amplia cocina totalmente equipada con salida al balcón, un aseo de cortesía y un salón-comedor con magníficas vistes al Roc del Quer y todo el pueblo de Canillo.
El suelo es de parquet y los acabados son de última generación y de alta calidad debido a la reciente reforma de la propiedad. Todo esto dota a esta casa de unas características propias del alto standing.
Información
Ref. :
- Telefono : +376 815 333
- WhatsApp : +376 607 138