Finques 3 Cases

Casa adosada de nueva construcción en el Camp de Golf d´Aravell

Ref. :

5567

435.000 

Superficie

209

Habitaciones

3

Baños

2

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Adosada

Pais

España

Provincia

Lleida

Poblacion

Aravell

Equipamiento

Agua caliente, Armarios empotrados, Calefacción, Campo de golf, Chimenea, Lavadero, Parking, Parking con plaza doble, Propiedad internacional, Soleado, Terraza, Visibilidad, Vistas a la montaña, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Esta nueva promoción de casas adosadas está ubicada por encima del Campo de Golf de Aravell, en el término municipal de Montferrer-Castellbó, junto a La Seu d’Urgell, ideal para amantes de los deportes de invierno y de montaña.
En un lugar privilegiado, con increíbles vistas a la Sierra del Cadí, soleado, y en un entorno único a pocos minutos de Andorra La Vella.

Este chalet de dos plantas y unos aproximadamente 209 m2 construido en una parcela de unos 393 m2 aproximadamente, distribuidos en 4 dormitorios, 2 baños completos y un aseo de cortesía, además de la cocina totalmente equipada con las últimas tecnologías y calidades , y que está abierta al salón comedor con chimenea, y acceso a una preciosa terraza, con barbacoa. La casa cuenta con garaje para dos coches.

Los acabados y equipamientos son modernos, funcionales y de una altísima calidad, como por ejemplo el suelo radiante calefactado con sistema de aerotermia o similar, parqué en todas las estancias excepto en los baños que serán de gres porcelánico, con armarios empotrados y persianas eléctricas.

Información

Ref. :

5567
error: Content is protected !!