Finques 3 Cases

Cautivador y moderno chalet de pueblo al de montaña en Ainet de Cradós, Lleida

Ref. :

5512

Precio a consultar

Superficie

395

Habitaciones

5

Baños

4

Tipo de propiedad

Casa

Subtipo de propiedad

Casa de pueblo

Pais

España

Provincia

Lleida

Poblacion

Internacional

Equipamiento

Amueblado, Armarios empotrados, Ascensor, Ascensor adaptado silla de ruedas, Balcón, Chimenea, Despacho, Gimnasio, Lavadero, Parking, Parking puerta automática, Propiedad internacional, Puerta de seguridad, Sala multiusos, Soleado, Terraza, Vistas a la montaña, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

En Ainet de Cardós, en el Valle de Cardós del Pallars Sobirà, Lleida, cerca de las pistas de Esquí de Espot, Port Ainé y Baqueira, y en medio de un entorno natural con muchas actividades de aventura, y senderismo, tenemos este encantador chalet de montaña de 395m2, de estilo moderno, por comprar.

El chalet, todo exterior, donde domina la madera y la piedra, se divide en 3 anchas plantas, con ascensor, que se integran perfectamente, y con un gran patio y terraza bajo cubierta con vistas a las montañas del valle de alrededor. Todo el exterior de la casa y el patio, están con la piedra típica de la zona.

La primera planta consta de un magnífico salón comedor con una moderna chimenea, sobre un banco de piedra hecho a medida que actúa como prenda, y rodeado de grandes ventanales que dan mucha luz natural a este espacio, y con salida a un gran balcón y en el patio. La parte de comedor formal de la sala conecta con una espaciosa cocina de diseño e independiente, totalmente equipada, con muchos espacios de trabajo y almacenamiento, electrodomésticos integrados y salida directa al patio. También en esta planta, encontramos un dormitorio doble con armarios empotrados, un baño completo con ducha, y completando esta planta, una sala de lavandería.

Unas elegantes escaleras con suelo de gres de color blanco perla, dan acceso a la segunda planta del chalet, donde encontramos una suite con armarios empotrados, con vestidor hecho a medida separado por una puerta corredera y un baño completo con toallero y armario empotrado, y 3 habitaciones dobles, todas con armarios empotrados, y un baño completo independiente con y ducha.

La tercera planta, bajocubierta, es para el relax o ocio, con una sala ploivalente ahora con un despacho, y una zona de estar con chimenea, y una zona habilitada como gimnasio. Desde esta planta se accede a una terraza con vistas al pueblo ya la montaña. Completa esta planta un baño completo con una gran bañera hridromasaje.

En la planta baja se sitúa un gran recibidor con prácticos armarios empotrados de 6 puertas para dejar abrigos y zapatos, la sala de calderas para el sistema de calefacción, y completa esta planta el garaje de la propiedad con capacidad para 2 vehículos, con puerta basculante motorizada, con suelo de gres y granito.

Todos los acabados son de gran calidad, con maderas macizas, suelos de gres y gres grafito, parquet, y suelo radiante por toda la casa. Muy soleada, en un entorno bucólico y tranquilo con grandes vistas sobre las montañas que le rodean, y el pueblo de Ainet, este chalet y su entorno exterior son un refugio ideal para personas amantes de la naturaleza que buscan mucha privacidad y calidad de vida lejos del estrés de las grandes ciudades.

Ainet queda a sólo 1 hora y cuarto del aeropuerto de la Seu, a 2 horas del Ave a lleida, ya tres horas de los aeropuertos de Toulousse o Barcelona.

Información

Ref. :

5512

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!