Finques 3 Cases

Soleado piso para comprar en Arinsal

Ref. : 5967

370.000 

Superfície

74

Habitaciones

2

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Apartamento

País

Andorra

Provincia

Canillo

Población

Tarter (El)

Equipamiento

Armarios empotrados, Ascensor, Calefacción, Chimenea, Lavadero, Parking, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas a la montaña, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

En la entrada de Arinsal, parroquia de La Massana, a pocos minutos del telesilla de acceso a las pistas de esquí de Pal-Arinsal y cerca de una de las zonas de ocio de invierno más dinámicas de toda Andorra , tenemos este piso de 74 m2 para comprar.
La propiedad se distribuye en un acogedor salón-comedor, con chimenea de leña, y con acceso a una extensa terraza de 77 m2, una cocina abierta totalmente equipada con encimeras de mármol y mucho espacio para almacenar, una habitación doble con armarios empotrados , vestidor, y salida a terraza, una individual con armarios empotrados, y las 2 son totalmente exteriores. Hay 2 baños completos, uno con bañera y otro con ducha, y un lavadero con aseo que dispone de un espacio para la lavadora y la secadora. La terraza en forma de L está idealmente orientada para captar la luz del sol la mayor parte del día.
El piso dispone de suelo de parket en todas las estancias, excepto en los baños que es de cerámica.
Para un máximo confort, la propiedad dispone de una plaza de parking y un trastero privado en la zona de parking del edificio.

Información

Ref. :5967

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!