Finques 3 Cases

Apartamento de obra nueva para comprar en el centro de Encamp

Ref. : 5849

525.000 

Superfície

105

Habitaciones

3

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Apartamento

País

Andorra

Provincia

Encamp

Población

Encamp

Equipamiento

Agua caliente, Armarios empotrados, Ascensor, Calefacción, Parking, Soleado, Terraza, Transporte público cerca, Trastero, Vistas a la montaña, Vistas ciudad

Comparte esta propiedad

Descripción

Próxima Promoción de obra nueva en construcción ubicada en medio del pueblo de Encamp, una de las zonas residenciales más importantes del país ya que el centro de la villa se encuentra a pocos kilómetros del centro neurálgico del país. Idealmente ubicada en el corazón del pueblo, esta promoción se encuentra cerca de colegios, polideportivos, comercios, servicios y zonas verdes. Además de tener un rápido acceso desde el centro de la villa a cualquiera de las dos fronteras (Francia/España), y de estar en la Parroquia donde se encuentra el dominio más largo de los Pirineos y del sur de Europa.

Se trata de un inmueble de 105,2 m2 con un espacioso salón-comedor con una cocina totalmente equipada y abierta al salón; salida a una terraza de 8,5 m2. La zona de noche está distribuida por tres habitaciones, una de ellas en suite. La otra habitación también es doble y la tercera individual. Las tres con armarios empotrados. Esta zona se complementa con otro baño completo.

Los acabados materiales y equipamientos son minimalistas, funcionales y de alta calidad, tales como suelo radiante calefactado con sistema de aerotermia o similar, las persianas eléctricas o las ventanas de doble cristal. La cocina con la zona de trabajo de silestone viene totalmente equipada con vitro, horno, microondas, lavavajillas y nevera.

Su orientación es suroeste por lo que el sol dará casi todo el día.

Para su total comodidad, esta propiedad dispone de dos plazas de parking y un trastero en el mismo edificio.

Información

Ref. :5849

También pueden interesarte las siguientes propiedades

error: Content is protected !!