Finques 3 Cases

Amplia planta baja para alquilar en Escaldes Engordany

Ref. : 6070

7.000 

Superfície

189

Habitaciones

4

Baños

2

Tipo de propiedad

Piso

Subtipo de propiedad

Planta baja

País

Andorra

Provincia

Escaldes-Engordany

Población

Escaldes-Engordany

Equipamiento

Aire Acondicionado, Amueblado, Armarios empotrados, Calefacción, Despacho, Doble vidrio, Jardín, Lavadero, Parking, Soleado, Terraza, Trastero, Vistas a la montaña, Vistas ciudad, Zona verde

Comparte esta propiedad

Descripción

Elegante y amplia planta baja para alquilar en la parroquia de Escaldes-Engordany, en la prestigiosa urbanización de Can Diumenge. Situada a sólo unos minutos del centro, con todos los servicios y comercios a su alcance, la propiedad dispone de unas magníficas vistas y sol durante todo el día.

La propiedad de 189 m2 es de una sola planta, con una fantástica terraza con jardín y zona chill-out, de 130 m2, donde poder relajarse observando el magnífico entorno que le rodea, y con vistas inmejorables sobre el Principado de Andorra.

Su distribución interior está creada para gozar de toda la superficie en un ambiente único; distribuido en un amplio salón comedor con grandes vidrieras de gran espesor para evitar cualquier tipo de ruido exterior, y salida directa al jardín, una espectacular cocina de diseño ideal para los amantes del arte culinario, perfectamente equipada, con acceso al exterior, y zona de lavadero independiente.

En la zona de descanso, una confortable habitación en suite con armarios empotrados y acceso a terraza, baño completo con ducha italiana, doble fregadero y suelo radiante; una espaciosa habitación doble con armarios empotrados y acceso al exterior, una segunda habitación doble convertida actualmente en sala de estar, y estudio igualmente con acceso al exterior y una cuarta habitación destinada a despacho con armarios empotrados. Un segundo baño completo con elementos de gran calidad y un aseo de cortesía completan este magnífico inmueble.

Gracias a su orientación sur, la sofisticada propiedad dispone de unas vistas extraordinarias, una especial luminosidad y sol durante todo el día.

Piso con sistema de aire acondicionado, sistema de aislamiento térmico y acústico, suelos de parquet, persianas eléctricas. Con zona de spa comunitario con entre otras piscina grande y pequeña, jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio y sala de masaje.

Inmueble totalmente exterior de estilo moderno y completamente reformado en venta en Escaldes-Engordany.

¡Disponible a partir de diciembre!

Información

Ref. :6070

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
error: Content is protected !!