Andorra y su invierno.

Ha llegado Diciembre y junto a él, la temporada de invierno y el frío. ¿Y quien lo luce mejor que Andorra?

En los meses del año con temperaturas más bajas, Andorra se viste con sus mejores galas,  ofreciéndonos: montañas y bosques nevados, pistas de esquí completamente blancas, comercios llenos de vida y calles adornadas con miles de luces logrando el mejor ambiente navideño.

¿Quién no ha querido tener una casita en la montaña? Estamos hablando del sitio ideal dónde ir a pasar las vacaciones de navidad. Alquilar o comprarte una vivienda allí es un lujo al alcance de todos.

Ya sea para pasar un fin de semana o todas las fiestas, este pequeño y acogedor país se convierte en el paradero más indicado para disfrutar de estos días.

 

Ya sea:

..para los amantes del relax.

¿Quien no ha estado en un balneario? y.. ¿Quién no quiere repetir?

En Andorra está Caldea, uno de los centros termo-lúdicos más conocidos de la Unión Europea, con unas instalaciones completas y de alta calidad, puedes disfrutar de la sesión de relajación y descanso que tanto mereces.

Aunque, si piensas con el bolsillo o no eres de agua, Andorra te ofrece la mejor alternativa para tomarte un tiempo para ti, solo saliendo a pasear, llenando tus pulmones de aire fresco y disfrutando del entorno, encontraras la tranquilidad que tanto buscabas.

..para los apasionados de los deportes de nieve.

¡Ya ha empezado la temporada!

Las estaciones de Esquí de Grandvalira y Vallnord ya están abiertas a todos aquellos que practiquen esquí, esquí de fondo, snowboard, etc., y encima busquen un sitio con unas condiciones de nieve excelentes.

Con cotas de nieve entre 60 y 180 cm y una apertura del 80% de las instalaciones,

los esquiadores ya pueden estrenar la temporada 2013-2014 disfrutando de los paisajes y entorno natural típicos de Andorra.

..o para los enamorados de la naturaleza y paisajes de fotografía.

Situado en la cordillera de los Pirineos, Andorra esta constituida en gran parte por bosques, que ocupan 2/5 del territorio. Bosques mágicos y frondosos que hacen que el paisaje sea inconfundible.

Se trata también del país con el mayor número de monumentos románicos por metro cuadrado y una cuidada arquitectura rural. Si eres de aquellos románticos que buscan sitios con encanto, no te pierdas Andorra.

 

Súmale a estas cualidades un clima agradable con la mayoría de días soleados, donde al anochecer suela nevar y puedas levantarte a la mañana siguiente, mirar por la ventana.. y tener las mejores vistas.

Si te ha gustado eres libre de compartir