Andorra, ¡un país de oportunidades!

oportunidades andorraAndorra es un país de oportunidades, tanto para hacer negocios como para vivir, ¿La razón? Innumerables ventajas económicas, fiscales y una muy alta calidad de vida de la población.

El pasado día 30 de enero de 2014 en el Casino de Madrid (c/ Alcalá, 15), se celebró la primera Jornada sobre Inversión y Negocios en Andorra patrocinado principalmente por el Grupo Financiero Crèdit Andorrà.

Un evento que contó con la intervención y participación mediante ponencias de la máxima representación empresarial e institucional en la temática en cuestión.

Se trató de un acto de la mano de S&R Estrategias Empresariales, junto al respaldo del Gobierno de Andorra.

Sin menospreciar que la jornada también contó con el apoyo institucional de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Andorra, la Confederación Empresarial Andorrana y Andorra Turismo, junto a más organizaciones.

Dirigido especialmente a empresas y organizaciones españolas a las que les  interese ampliar sus conocimientos  respecto  las grandes oportunidades que ofrece un país como Andorra, sin olvidarnos importantes y potenciales inversores de otros países.

Un evento estructurado y organizado de una manera excelente. Se inició día 30 por la mañana, mediante la inauguración de la mano de Jaime García-Legaz (Secretario de Estado de Comercio del Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España) y de Gilbert Saboya (Ministro de Asuntos Exteriores del Principado de Andorra).

Compuesta por un alto nivel de ponencias e intervenciones, las jornada destacó por su profesionalidad y eficacia a la hora de exponer todas las alternativas empresariales y de negocio que brinda el principado.

Elementos claves para la inversión en Andorra que hace falta destacar, la seguridad y calidad de vida que proporciona a sus habitantes, al igual que una economía y sistema financiero internacional y muy estable. Se destacaron también la flexibilidad y competitividad tanto del mercado como de la fiscalidad. Y obviamente la administración tan cercana que lo único que hace es ayudar y estar por y para empresarios/inversores y pueblo.

Importante destacar la participación de Jordi Alcobé (Ministro de Economía y Territorio del Principado de Andorra).

Una presentación completa de las posibilidades, atendiendo a las condiciones del marco legal y financiero que actúa en el país, al igual que los mercados y sectores potenciales que ahora van a la alza.

El evento fue clausurado por Ana Pastor (Ministra de Fomento del Gobierno de España).

Como conclusión aportar que los sectores y oportunidades de Andorra son muchos, destacando los de la propia zona como turismo, comercio, deportes, etc., pues son muchas las ventajas que ofrece este país.

Para aquellos atrevidos que quieran apostar
por nuevas salidas o negocios,
¡Andorra, es un país de oportunidades!

Si te ha gustado eres libre de compartir