Alquilar o comprar un piso, inmueble o propiedad en Andorra la Vella

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Alquilar o comprar un piso, inmueble o propiedad en Andorra la Vella

Alquilar o comprar un piso, inmueble o propiedad en Andorra la Vella

La parroquia de Andorra la Vella

Código postal: AD500
Coordenadas 42º 30' 27'' Norte 1º 31' 01'' Este
Altura media: 1.013 m

Localidades de Andorra la Vella

  • Andorra la Vella
  • Santa Coloma
  • La Margineda

Parroquia central del Principado de Andorra, es la más pequeña y la más poblada del país, con apenas 23.505 habitantes repartidos sobre una superficie de 30 km² y 3 poblaciones: Andorra la Vella, Santa Coloma y La Margineda. En su capital, denominada también Andorra la Vella, encontramos el principal eje comercial del país, la Avenida Meritxell, la sede central del Gobierno de Andorra, la sede central de la mayoría de los bancos del Principado, y una gran variedad de atracciones turísticas.

Comprar o alquilar un piso, una casa o una propiedad en Andorra la Vella permite disfrutar del dinamismo de una capital administrativa y comercial en un entorno tranquilo típico de Andorra, con construcciones y viviendas modernas y un importante patrimonio arquitectónico de estilos románico y prerománico.

Para más información sobre Andorra la Vella y sus comodidades y servicios (escuelas, transportes, centros deportivos, salud, catastro, etc.) visite el sitio web del Comú de Andorra la Vella: www.andorralavella.ad