Mejor inmobiliaria de Andorra | Finques 3 Cases

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Quiénes Somos

Conocenos

Nuestro objetivo: encontrarle o gestionarle la vivienda o propiedad que busca, tanto de venta como de alquiler, con total garantía.


Grandes profesionales a su servicio

Sólo una gran empresa puede confiar en grandes profesionales.

Quiénes Somos FINCAS 3 CASAS

Gestión integral de propiedades e inversiones en Andorra

Finques 3 Cases fue fundada el año 2000 en Andorra con el firme propósito de cubrir una de las necesidades básicas de nuestra sociedad, la búsqueda de vivienda.

Con este propósito el Sr. Joan Rafel Socías y el Sr. Narcís Socías, crean una empresa inmobiliaria con un sello y estilo de trabajo propios, en el que prima la seriedad con los clientes y el respeto por el entorno.

En el transcurso de estos años Finques 3 Cases ha logrado una importante expansión, encontrando en su camino nuevas alianzas que nos permiten ofrecerle un servicio inmobiliario global.

Habiendo logrado, tras muchos años de trabajo, un profundo conocimiento del mercado inmobiliario tanto en Andorra como en Cataluña, decidimos que era hora de involucrarnos personalmente en un proyecto propio.

Quiénes Somos FINCAS 3 CASAS

De este modo decidimos crear Finques 3 Cases, con el firme propósito de dar servicio a nuestros clientes e integrar en una sola empresa, toda aquella experiencia acumulada durante años y que posteriormente serviría para crear un grupo de empresas.

Este grado de integración en nuestro entorno y el espíritu de superación que nos distingue del resto de empresas de nuestro sector, ha hecho que en pocos años Finques 3 Cases, sea ya un proyecto consolidado con una marca reconocida.

Ahora, consolidados ya nuestros servicios de gestión inmobiliaria y gestoría en Andorra, y con nuevos objetivos abiertos de cara al futuro, podemos afirmar sin lugar dudas que hemos logrado nuestro objetivo de establecer Finques 3 Cases como una empresa sólida, asentada en el mercado y muy comprometida con la sociedad.