Invertir en Andorra. Ventajas. Oportunidades de inversión inmobiliaria

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Invertir en Andorra, información inversores

En Finques 3 Cases, gestionamos y coordinamos todo tipo proyectos inmobiliarios en Andorra. En muchos casos buscamos inversores que deseen diversificar sus inversiones en el sector inmobiliario nacional gracias a nuestro amplio catálogo que incluye, entre otros, propiedades de lujo en Andorra, así como hoteles en venta en Andorra, etc.

Si está interesado en realizar proyectos conjuntos, ofrecernos ideas, o invertir en Andorra en alguno de los proyectos actuales no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle y de estudiar sus propuestas.

Además le ayudamos en los siguientes aspectos para inversores extranjeros que quieren entrar en el Principado de Andorra.

  • Asesoramiento en promociones inmobiliarias, incluyendo todos los trámites administrativos y jurídicos.
  • SOCIEDADES: Constitución de sociedad mercantil o patrimonial, incluyendo todos los trámites precisos hasta su operatividad, comprendidos los estatutos.
FINCAS 3 CASAS

Qué ofrece el Principado de Andorra a los inversores interesados.

Confidencialidad

Estricto secreto profesional protegido por la ley andorrana.

Seguridad

Andorra destaca por su seguridad, tanto ciudadana (ausencia de delincuencia) como jurídica y económica.

Baja fiscalidad

Andorra no tiene impuestos directos, ni sobre sociedades ni sobre personas físicas.

Historia

El Principado de Andorra es uno de los Estados más antiguos del mundo y se caracteriza por su estabilidad institucional.

Fiscalidad del ahorro

El acuerdo entre Andorra y la Unión Europea establece una retención sobre los intereses pagados en el Principado, a beneficiarios que sean personas físicas residentes en uno de los estados miembros de la UE.