Comprar casa en La Massana, Andorra. Toda la información.

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Comprar casa en La Massana

La decisión de Comprar un casa en La Massana, Andorra, le será mucho más sencilla una vez conozca toda la información y todos los detalles, tanto de los trámites para compra del piso como de la zona en la que pretende instalar su residencia, en este caso La Massana.

La Massana

La Massana es la tercera, en orden protocolario, de las siete parroquias que conforman el Principado de Andorra, situada al noroeste del país cubre una superficie de 65 km².

Su encanto reside en los distintos pueblos que la forman y su legado románico que nos traslada a la Europa de hace unos siglos: La Massana, Anyós, L’Aldosa, Arinsal, Pal, Erts y Sispony.

Lugares destacados en La Massana

  • Vallnord. Sector Pal-Arinsal, verano e invierno. Com dos teleféricos que te trasportan diretamente del mismo núcleo urbano al centro de esqui
  • Parc Natural de les Valls del Comapedrosa
  • Casa Museo Casa Rull

Esta parroquia de alta montaña alberga el pico más alto de todo el país, el Alto de Comapedrosa, con sus 2.943 metros de altitud. Desde el cual podrás observar una espectaculares vistas del Parc Natural de les Valls del Comapedrosa.

En cuanto a ocio nocturno, esta localidad cuenta con una gran variedad de pubs, discotecas, y bares que ofrecen un ambiente muy animado, garantizando noches de mucha diversión.

Todo ello hace que La Massana sea un destino idóneo para comprar un piso donde fijar su residencia o como destino vacacional

En los siguientes enlaces podrá encontrará más información detallada sobre la parroquia de La Massana, Andorra:

Finques 3 Cases Andorra cuenta con más de 17 casas para comprar en la Massana, distribuidos entre las diferentes localidades (Els Cortals d’Encamp, Encamp, Les Bons, Pas de la Casa y Vila), de entre los cuales seguro que sabremos encontrar aquel que mejor se ajuste a su necesidad. Utilice nuestro avanzado buscador para filtrar entre los parámetros las características y precio ideal que busca para comprar en la Massana.

Últimos casas a la venta en La Massana