Comprar casa en Andorra, Andorra. Toda la información.

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Comprar casa en Andorra

La decisión de Comprar un casa en Andorra la Vella, Andorra, le será mucho más sencilla una vez conozca toda la información y todos los detalles, tanto de los trámites para compra del piso como de la zona en la que pretende instalar su residencia, en este caso Andorra la Vella.

Andorra

Andorra la Vella es la capital y una de las siete parroquias que conforman el Principado de Andorra.Está situada en el centro neurálgico de Andorra siendo, además, la más pequeña y más poblada de todas con unos 50.000 habitantes repartidos en tres grandes núcleos: Santa Coloma, La Margineda y la propia Andorra la Vella.

En ella confluyen los dos principales ríos del país, el Valira del Norte y el Valira de Oriente, formando en su unión, el río Valira.

Lugares destacados en Andorra

  • Casa de la Vall. Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, es una casa-fuerte del siglo XVI que actualmente sirve al Consell General (parlamento andorrano) desde 1702
  • Valle del Madriu, declarado patrimonio mundial por la UNESCO, un lugar idílico
  • Puente románico de la Margineda
  • Castillo e iglesia de Sant Vicenç d'Enclar

Andorra la Vella es una ciudad que reúne los servicios y comodidades de la capital con espacios de ocio y relax de su eje comercial, lo cual permite combinar las necesidades laborales y familiares del día a día con los momentos de ocio que todos anhelamos.

Todo ello hace que Andorra la Vella sea un destino idóneo para comprar un casa donde fijar su residencia o como destino vacacional

En los siguientes enlaces podrá encontrará más información detallada sobre la parroquia de Andorra la Vella, en el Principado de Andorra:

Últimos casas a la venta en Andorra