Alquilar chalet en Escaldes-engordany, Andorra. Toda la información.

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Alquilar chalet en Escaldes-engordany

La decisión de Alquilar un chalet en Escaldes Engordany, Andorra, le será mucho más sencilla una vez conozca toda la información y los detalles, tanto de los trámites para compra del piso como de la zona en la que pretende instalar su residencia, en este caso la parroquia de Escaldes Engordany.

Escaldes-engordany

Escaldes Engordany es una de las siete parroquias del Principado de Andorra, la segunda en población después de Andorra la Vella, situada también en pleno centro del país.

La forman los núcleos urbanos de Engordany, el más antiguo, y Escaldes en donde se originó, en el pasado, la nueva industria rudimentaria. Convirtiéndose actualmente, junto con la capital, en el centro neurálgico del país.

Lugares destacados en Escaldes-engordany

  • Caldea, INÜU. Centro spa termolúdico y wellness por excelencia
  • Avinguda Carlemany
  • Lago de Engolasters
  • Zona Residencial els Vilars

Otro de los grandes valores naturales de Escaldes-Engordany es el Valle del Madriu, de unas 4.247 hectáreas de extensión, en el que el agua es también un elemento central. El Comú de Escaldes-Engordany siempre ha estado vinculada estrechamente con el uso del agua caliente, ya que alberga los primeros hoteles balnearios del país, así como Caldea, el centro termolúdico más importante del país.

Todo ello hace que Escaldes-Engordany sea un destino idóneo para alquilar un chalet donde fijar su residencia o como destino vacacional.

En los siguientes enlaces podrá encontrará más información detallada sobre la parroquia de Escaldes Engordany, Andorra:

Últimos chalets de alquiler en Escaldes-engordany