Alquilar casa en Sant Julià de Lòria, Andorra. Toda la información.

Su inmobiliaria en Andorra

Compra y alquiler de pisos, casas, propiedades de lujo, edificios, hoteles, locales...

Alquilar casa en Sant Julià de Lòria

La decisión de Alquilar un casa en Sant Julià de Lòria, Andorra, le será mucho más sencilla una vez conozca toda la información y todos los detalles, tanto de los trámites para compra del piso como de la zona en la que pretende instalar su residencia, en este caso Sant Julià de Lòria.

Sant Julià de Lòria

Sant Julià de Lòria es la parroquia más meridional de las siete parroquias que conforman el Principado de Andorra. La parroquia alberga los terrenos con menor altitud de todo el Principado de Andorra, gozando de un ambiente más templado, con inviernos mucho menos duros, que el resto de las parroquias del principado. Limita por el sur con España y combina perfectamente naturaleza y descanso gracias a su amplia oferta deportiva, lúdica y cultural.

Está formada por seis subdivisiones parroquiales: Bixessarri, Fontaneda, Auvinyà, Juberri, Nagol, y Certers, además de otros grupos de población como Aixovall, Aixirivall y Llumeneres, contando con una población total de casi 9.000 habitantes.

Lugares destacados en Sant Julià de Lòria

  • Naturlandia. Campo de nieve en invierno y Tobotronc con eco-parque y zona de actividades familiares gratuito para sus residentes

Los atractivos artísticos de Sant Julià de Lòria, El eco-parque de Naturlandia, el casco antiguo de la población y una fuerte zona comercial con grandes superficies hacen que la parroquia de Sant Julià de Lòria sea un destino idóneo para alquilar un casa donde fijar su residencia o como destino vacacional.

En los siguientes enlaces podrá encontrará más información detallada sobre la parroquia de Sant Julià de Lòria, en el Principado de Andorra:

Últimos casas de alquiler en Sant Julià de Lòria